domingo, 26 de febrero de 2012

Bogotá no tá

Hola de nuevo! 

 


Como ya sabeis , pasamos de Quito olimpicamente y nos fuimos a Bogotá para coger un vuelo a Letizia (Amazonas) y comenzar nuestro viaje rio abajo hasta el Atlantico.

Después de estar en el centro del mundo cogimos un bus hasta Tulcán, frontera con Colombia , y allí pasamos la noche, en el peor hostal hasta la fecha, para cruzar la frontera temprano. 
Tras un control antidroga, ironias de la vida! ( Quien va a pasar cocaína de Ecuador a Colombia?) Nos esperaba el, seguramente bonito, pero q no conocimos, pueblo de Ipiales.  
Allí cogimos un microbus hasta Cali. Ciudad chunga chunga de la q solo conocemos la estación de autobus.
 En este trayecto nos pasó de todo. Para empezar el conductor era el Schumacher de Colombia, y por estos caminejos. 12 horas con el alma en vilo!!



 



Pero eso no fué todo, pasamos dos controles policiales, y ya entrada la noche nos pararon los militares durante media hora para ¨dosificar¨el tráfico, nos digeron que era <terreno peligroso> y nosotros pensábamos que era porque la carretera estaba en mal estado. 
Ingenuos... 
Al rato se sube un militar, ametralladora en mano y nos escolta hasta Popayán, nuestro próximo destino. ESTÁBAMOS ATRAVESANDO TERRITORIO FARC !!!!

Todo esto, de 12:00 a 00:00 a ritmo de bachata-bolero del tipo mala mujeeeeeeeer, te portas mal conmigoooooooo, lelelelelele........
PARA CORTARSE LAS VENAS!!!!!

Al fin llegamos a Cali, y ni un pis, porque yo no me metía en un baño con la peña que había allí ni de coña begoña y de nuevo otras 12 horas hasta Bogotá!

Aunque esta vez nos encargamos de invertir en un buen bus, que hasta nos grabaron las caras a todos los pasajeros;   
???????? EIN???????? lo subirian a Facebook??

Dormimos del tirón y a la mañana siguiente nos despertamos en Bogotá.  
Vimos poco pero nos gustó mucho. Si no fuera porque ya teníamos el vuelo pagado nos hubiésemos quedado un par de dias más!! 
El hostal estaba chulo!Café gratis las 24h para todos los clientes!






* Fotos de internet.

Luego salimos a conocer un poco la zona y acabamos en un bar estilo chicano donde conocimos a un chico y una chica super super majos que hasta nos regalaron un dibujo y todo! ( pena de scanner) 
 Buena suerte David con tu nueva vida en Medellín!!!!

También dedicamos tiempo a buscar una cámara para poder seguir manteniendo el contacto visual con vosotros, pero al final volvimos con dos pares de gafas y sin cámara...


7 comentarios:

  1. Que tal mozos? enghanchei tarde co blog pero weno enghancho desde colombia, aque xa fixen un resumo rapido das vosas andanzas hehehe moi guapo, que envexa me dades... un saudo e a ver que novas a venturas traedes

    ResponderEliminar
  2. Amores!! que ben o pasades!!! aventuras, acción, amor... isto parece unha peli jejeje e que sepades que tendes un monte de telespectadores a espera de coñecer a trama, querovos amoriños*

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja que raro que volváis con gafas vamos....xd
    dice bego que el conductor de ese bus tenia que ser del benito garcia ajajajaja tope con la cope!!
    joba que bien lo pasáis cabrones! joba yo también quería! aquí estamos con el caso urdangarin para arriba para abajo....xd y bueno estamos esperando a ver los modelitos de la alfombra roja jajja.
    seguir poniendo cositas y escribiendo!! que nos super encanta entrar en el blog y ver que hay algo nuevo de los perrechoschamacos! jajaj
    os super queremos cachirulos!! un besito!! y hasta aproxima entradita!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sain!!! te mande un e-mail, en cuanto puedas miralo!! besiños :D

    ResponderEliminar
  5. Hola chicossssssssssssssssssssssss
    Estoy aqui con todos que acabamos de hablar con cecilia y ahora os mandamos a vosotros muchos besitossssss
    Aqui estamos la abu y yo con gripe y malitassss :( yo llevo desde carnavales asi, es que me han matauuuu
    jajajajajaa
    Pero aiiiis fueron tan maravillosos, no me canso de decirlo.
    Este finde tendria campeonato pero con el esguince no puedo ir, que por cierto, me duele un montonnnnnn :( pero bueno ahi andamos, e ire de arbitro supongo, lo que mas me preocupa ahora es llegar a Tenerifeeeeee, ahi si que siiiii jejejejejjeje
    Bueno mis amorlsitos, disfrutad muchoooooo
    <3

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos; ya veo que os habeis animado un poquillo. Nos alegramos mucho. Jo, me encanta la foto con las escaleras detrás de la cascada. Tengo que ir ahí algún día.

    Un biquiño chicos. Disfrutadlo mucho.

    ResponderEliminar