domingo, 19 de febrero de 2012

:_( Ecuador

Hola amigos , la verdad es que es un dia de mierda , estamos profundamente tristes inundados de rabia e impotencia...
Ayer me robaron un trozo de mi  y a Rouco otro tanto... como podeis comprobar esta entrada no tiene fotos...
Como podeis deducir , si , nos robaron las cámaras...  (se me encoje el corazon solamente al escribirlo , no puedo dejar de llorar...) Parece mentira , como de un momento a otro se pueden cambiar las tornas , despues de esto es como si este viaje ya no tubiese sentido , me quitaron mi ilusión , mi medio de trabajo ... Estoy hecha polvo! Incluso la ilusión de actualizar el blog  y compartir con vosotros nuestras aventuras también se esfumaron...

Aun así , sigo sintiendome afortunada , porque cuando desaparece lo material , valoras muchisimo mas otras cosas , en este caso, a mi solo me queda sonrreir puesto q tengo al mejor compañero de viajes q se puede tener a mi lado. Rouco
Aprendo muchisimas cosas de el cada día y ayer aprendí q no hay nada mas valioso q tenernos el uno al otro,  a el tambien le llevaron su cámara y su disco duro y aun así se esfuerza por animarme y hacer q sonrria , lucha contra su tristeza y la mia juntas , eso es un valiente ...
Las cosas aqui se sienten mucho mas , vivimos todo a flor de piel , desde darnos un beso detras de una cascada hasta poner denuncias policiales , todo es muy intenso , por eso mismo quiero aprovechar  este momento de sinceridad o de "romanticismo cursi" (para algunos) para decirle lo mucho q le quiero  , puesto q si no lo digo ahora , este momento pasa de largo... y vivir no es mas q esto! Expresar o manifestar como quieres, lo q sientes en cada momento , solo así me siento verdaderamente viva!

http://www.youtube.com/watch?v=7bGJU1_HbfY

Gracias por ser mi compañero!
No se si seras el hombre de mi vida , pero si tengo claro q eres la persona de mi vida! Porque juntos de la mano somos mucho mas q dos!

8 comentarios:

  1. Como me ha gustado oir tu voz, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Animo guapitos!!!!!!! os super quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermanito,a veces las cosas pasan y consiguen que le demos más valor. Con el tiempo solo se valoran las cosas positivas. Centraros en vivir intensamente este viaje, será la mejor manera para que cuando pase el tiempo recordeis todos los detalles y las anécdotas.
    Disfrutadlo por vosotros y por todos los que viendo vuestras fotos nos gustaría estar ahí. Biquiños para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicos "carpe diem" pensad en las expereiencias que estais viviendo y quedaos con lo positivo ya que lo negativo no vale para nada.

    Un abrazo enormeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1


    DESI TOLEDANO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. animo xikos, no pasa na.seguir disfrutando de la aventura como hasta ahora q acaba de empezar y cuidar uno del otro.cuando volvais bodorrio jaja.un abrazo al enano y besiño pa ti

    ResponderEliminar
  7. Amores comenzais otra etapa mas ligera de equipaje pero como tu dices sain con los sentimientos a flor de piel que al final es lo que queda.Ya sabes que todo es un aprendizaje. Me emocioné mucho al leer vuestro mensage animo chicos ya teneis lo mejor que es el uno al otro y tooooooooooodooooooooooo lo bello por venir no lo dudeis.
    Yo estoy feliz de que a vosotros no os paso nada. Un abrazote para los dos, os queremos campeones

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy emotiva Sain , aunque creáis que no, todo tiene su lado positivo,las cosas pasan por algo, ya veras como si,os tenéis el uno al otro,ahora esto ya paso,se que es difícil pero pasad página.hay que buscar alternativas,Sain eres una persona muy creativa ,si quieres crear este es el momento,en las peores y mejores circunstancias,es cuando sale lo mejor de cada uno,quien dice que no puedes hacer un trabajo excelente con una cámara de usar y tirar.Besos,abrazos y mucha fuerza,os quiero.

    ResponderEliminar