jueves, 2 de febrero de 2012

Ultimando el PETATE!

Ultimos preparativos!!!!!  Nos quedan 6 horas para emprender vuelo!!!!  Los últimos saludos desde Cervantes número 5 !! Muchas gracias por todas las llamadas , mensajes  , correos , posts , notitas por debajo de la puerta , etc...nos sentimos super queridos por todos vosotros!! ;)







En estos momentos estamos intentando decidir q llevar y que dejar , dura decision (yo por mi dejaba al Rouco... jajajajajaja) pero entre el sueño , los nervios , el cansancio y la emoción ya no nos da para pensar más...  Asique un besito  , no de despedida , sino de buenas noches :)

7 comentarios:

  1. Venga chicos, ya esta, dejad la coñita, podeis volver del zulo en el que estais escondidos que ya os echamos de menos, en serio. Y eso que aun acabo de llegar de despediros, ahora voy a ver si mumo un ratin mas, que no puedo tener ojeras, ustedes xa saben lo difisil que es ser xop.
    En fin....voy a dejar de desvariar, me despido ya. Pasarlo super bien, y no me echeis demasiado de menos :) Un besito
    (Que orgullo, soy la primera)

    ResponderEliminar
  2. chuquielitos! que tal llegasteis! jooo que raro va a ser no teneros abajo....bajar y ver la cuerda del tendal sin ropa y sain no estar gritando,...y xoa la pobre ahora tendre que hacer cunfu yo con ella..pero bueno nos os preocupéis os cuidamos la casa entre todos y ya aremos timbas allí y tal ajajajajaj(es coña(por que no nos dejáis no? ajajaj))
    pasarlo bn sentidiño y cuidado con los sitios oscuros y raros! y con las pitones que suelen engullir a gente y tal!
    un besito grande de bego moncho vincent ila y mio chamacotes!!
    E DANÇA O SAMBA DO BRASIL!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicosssss,cuando podais, mandarme un email con la clave del pincho porfissss, que si no poco uso le voy a dar jajajajaa mandarmelo a xoanacheri@hotmail.com
    Pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeen
    Xoana.

    ResponderEliminar
  4. amoresss pasarlo bien, aprovecharlo al maximo. os deseo lo mejor, un bico enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hahahahahahahahahaaha!!! Yo me dejaba al Rouco...

    ResponderEliminar
  6. Non mo podo crer... SOPA MARABILLA!! Hahahahaha!! Mátasme, tía.

    ResponderEliminar
  7. Xa tou aquí!!!!!!! Menudos petates que vades a levar ó lombo...

    ResponderEliminar