miércoles, 8 de febrero de 2012

Trujillo

Adivina adivinanza:  ¿ Que se lleva un gallego de vacaciones? 
    
     - La lluvia


Estamos en Trujillo, la ciudad de la eterna primavera y casualidades de la vida..... Llueve.


Toda la ciudad está inundada, pero aquí nadie debe de tener botas, porque todos nos miran mucho para los pies!






De mañanita nos fuimos al mercado a desayunar y a conocerlo, y sabeis que?, ya tenemos banda sonora del día y la queremos compartir con vosotros para agradeceros vuestras visitas y comentarios que nos dan muchos ánimos para continuar a tope con el blog. Así que ya sabeis, a tararear. VÁMOS TODOS !!!! .

La canción en cuestión la cantaba un señoriño acompañado de un güiro dentro del mercado.  QUÉ BUENA ONDA !!!!

 


Pd: Jugo de papaya, jugo de durazno y bocadillo 6 soles. ( menos de 2 euros). Hay cosas en la vida que no se pueden comprar, para todo lo demás: Vente al Perú.

9 comentarios:

  1. Mimaaaaaaaaaaaaa, cuantas entradas nuevas, muy bien muy bien veo que al menos la primera semana vais a topisimo con el blog, me gusta me gusta :D
    Pues aqui ya son las 9 y llege de entrenar y estoy muertisima, voy a ver un capitulito de rebelde way jajaja y a dormir muuuucho jajaja hoy he ido a una tienda de segunda mano que abrieron nueva en cangas jajajaja esta chuli cuando volvais tenemos que irrrrrrr
    Bueno hoy comentario cortito y me voy despidiendo ya, por cierto, la niña una monada, pero dejaros de niñas de 5 años y buscar muchachotes de 17 pa traeros pa aca, o no quereis y cuñi? ajajajaj
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, qué me estás contando; ayer no entré, hoy me conecto al blog y ¿que ven mis ojos? varias entradas, explicaciones ¡incluso un vídeo!!!!!! mola

    ResponderEliminar
  3. no parAS CON el blog eh enanin ajaja.me alegro q os vaya tan bien en el viaje...seguir disfrutando y manteniendonos informados de vuestras aventurillas.un beso a Sain y un abrazote maricona jeje.y

    ResponderEliminar
  4. aii!! como dice xoa...ole por las entradas! a ver canto os dura ajajajaj espero que suigais así los 3 meses qe siempre mola entrar y ver que hay ya es como una especie de sorpresa, "Venga vamos a entrar nos falseadores das americas" xd
    ayer vuestra casita estaba toda way con las ventanas abierta<s la ropa tendida, pero...no se escuchaba nada...ni a saín decir joder rouco! ni a rouco, que si saín...! xd qe puti soy ajajaj
    pues ahora a las 4:30 roana alba nano fabio y yo vamos a pontevedra!! wowww a qe, no lo se exactamente la verdad solo se que nos van a traer un cd de raggeton ajajaj
    comprarme una muñeca anda porfa!! jiiiii

    ale un besito y hasta dentro de unas hoas qe pongáis otra entrada!! qe bn!!!
    un beso guapiiitos!
    SAYOONARA!

    ResponderEliminar
  5. Abrid el correo de roukis cuando os conecteisssssssssssss
    besitooooos

    ResponderEliminar
  6. me vais a matar pero hasta hoy se me olvido mirar el blog, como mola el viaje que os estais mandando, ayer en el telediario daban que lima estaba inundada y me acorde de rouco diciendome que no cuadraban monzones.....
    un beso y pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. hola monis!!! Xa miro que todo de maravilla, a chuvia sempre é unha bendición jejeje Que tal andades? Supoño que xa desconectaríades de Galicia e iso, xa que de viaxe as semanas se convirten meses e os meses en anos, en conclusión, por un módico precio teredes tres anos de viaxe jeje Bicos Amores

    ResponderEliminar
  8. que pasa!! os echamos de menos!!!queremos entrada nueva!!

    ResponderEliminar
  9. Estou con Sara!!! QUEREMOS OUTRA ENTRADA!! QUEREMOS OUTRA ENTRADA!! Estrañamos ter noticias vosas :(

    ResponderEliminar