sábado, 17 de marzo de 2012

Jericoacoara


Era día 14, el dia del cumple de Sain. 

Salimos del zulo aquel, y el día no podía pintar peor, lluvia a cántaros y 3 horas de bus por delante, para llegar a Camoncin y coger otro bus a Jijoca, donde cogíamos otro bus a Jeri.

Pero la sorpresa estaba esperando en la web!!

Asi que entre un tranbordo y otro, nos metimois en un ciber y allí fué donde Sain dió por inaugurado su cumple. 
Otra vez, os damos las gracias a todos por el sorpresón!!!!!

Cuando llegamos a Jijoca, ya hacía un sol expléndido y Sain estaba radiante!!!

Tanto que nos llevó a todos en la "Jardinheira" ( un bus descapotable) hasta Jeri.




Era coña, ningún viajero quería subirse hasta que salió del volante.


Otra horita por las dunas ( Porque Jeri es un oasis en medio de la nada) y al final llegamos a la que está considerada como una de las 10 mejores playas del mundo!!!
Después de coger un buggy, 2 toyotas, 2 autobuses y una "jardinheira", por fin llegamos a Jericoacoara, conocida cariñosamente como Jerí.

Fué una odisea de viaje pero ahí radicó la mitad de la magia!!!!!

 Y como Sain estaba de cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee.................... y nos lo merecíamos,

Nos fuimos de hotelito. Toma ya!!!








 Y de cenita..... Con vestido y pendientes nuevos, todo artesanía de Jeri.









Si, si, bebimos LICOR CAFE, ( gracias Reimon) que estuvimos guardando durante todo el viaje para este día !!!


También hubo tartita...



 Y al día siguiente nos fuimos de paseo por Jeri.





 a ver la puesta de sol desde la duna "Por do Sol"



Y toda la actividad playera.







 Por la noche otra cenita, y otras dos horas para escoger sitio, porque Jeri está llena de locales chulísimos, con mucho encanto y todos cuidados al detalle.

Al final nos decantamos por comer un falafell en un local muy acogedor.








Después de la cena Cocktail de frutas en la playa y al hotel a pasar una maravillosa velada...



 Esta es la tienda de la artesana de los pendientes. 

La verdad es que hacía birguerías.

 
aquí Sain con los pendientes.
 
También estuvimos en el estudio de un fotógrafo, que nos gustó mucho, Regivaldo Freitas.
Visitad su página Vai-Vendo


Y aquí abandonamos Jerí, pero no sin antes dejaros un video, que refleja fielmente nuestro paso por aquí.

Dentro vídeo!! 




  


PD:  Sara, después de muchos días buscando, al fin encontramos los limones.
Aquí te queda!!!!!!!


Queremos otra prueba....

6 comentarios:

  1. menudo hotel, menudas veladas, menudo modelito, menudo video, y menudo corazoncito ... me alegro tanto jaja seguir pasandolo asi de bien, guapisimos chupando limones.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaiiii! ajajajajajaja me encanta esta entrada!!! ajajajajajajajaja bellisima!!!!!
    pedazo foto!! ajajaj menudos caretos!!!! quiero mass!!!! xd mi cabeza piensa pruebas jajajaja
    sainnn tienes un pelazo larguísimo y los ojos verdes! será de tanta naturaleza jajajajaj
    que video que video me encanta! jajaj el "ui la teta" sera recordado jajaja y a rouco se le ve el culo un par de veces xd que si que si roucoo! que se te vio el culito!! ajaajaja este blog es legendario!!
    por cierto! ya me callo el mito de conductora loka por que ya me paso de 50 en los tramos de 80 y por que piso el freno a 200m de un coche en vez de 500m la frase ahora es"aai yo prefería cuando ibas lenta!(a 40...) íbamos mas rápido en la belocirraptor xd venir ya!! todos se van de viaje menos yo mis padres tu nai xoa a tenerife ti e rouco en el paraíso y yo...en casa con los gatos xd que os mandan un beso, vincent tb entubo de cumple el 12!! que curriño ya no esta gordo esta en plan cangrejo cuadrado tiene un músculo que te tumba xd bueno no me enrrollo mas!!
    me encanto esta entrada llena de sorpresas! estais guapisimos se agradece veros dandolo todo y tan morochetes!! jaja rouco cada vez me gusta mas ese bigotillo chicano!!
    esperamos otra entrada rica rica mamasita!!!!!!!!!! un besado enorme a los dos locuelos!! os requiero papis!!! chaoooo!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! ya tengo prueba!! un video en el que digáis "hola amigos de fasendoasamericas!!!!"(con ganas) con una cucharada de colacao en la boca!!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Chicos estais tan guapos!!, se os ve estupendisisimamente. Me ancantó veros asi de morenos, felices, sonrientes, pasandolo tan bien. Imagino que este cumpleaños no se te va a olvidar en la vida ¿eh?. Y lo del video, una idea genial, aun que nos habeis puesto los dientes largos con el bañito que hos habeis pegado ja,ja,ja. Y lo del licor café ¡¡genial!!
    Muchos besiños amores

    ResponderEliminar
  5. jajaja como mola este blog me haceis reir todas las mañanas.Esa zona me recuerda a punta cana. dentro de 44 dias un licor cafe en galicia abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me encantou a tope este sitio*

    ResponderEliminar