lunes, 12 de marzo de 2012

Saõ Luis Patrimonio da Humanidade

Pues aquí está la entrada de Saõ Luis, patrimonio de la humanidad por su centro históricos repleto del típico azulejo portugés!! Y también conocida por ser la capital brasileña de Reggae!

Conseguimos cargar las fotos después de 6 horas en el ciber!!


 

 Calle cercana al hotel, donde vimos una exposición de fotos de Marcio Vasconcellos

Los fotógrafos, echad un vistazo que merece la pena! 

 


Aquí hasta los semáforos tienen azulejos!

 

Paseo por el mercado






 

 Paseo por la ciudad vieja










 Y este es un tipejo que nos encontramos nada mas llegar a la ciudad y nos lo estuvimos encontrando durante todo el día con la misma hoja de palmera!!


 Por último os dejamos con el nuevo look de Rouco






Un saludo a todos !!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Pero que escondida tenía Rouco esa pelambrera afro!!, ¿le saldrá asi a Jose si se lo deja crecer?, creo que vamos a probar, ja,ja,ja. Me encantó Vasconcelos, en todos los sentidos, tema y estilo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionadita me he quedado, y llevo un rato pensando qué decir... sólo una curiosidad ¿pagaste x ello o fue inspiración mañanera.... aún lo pondrás de moda... no voy a enseñárselo a Andrea Sánchez porque sabes tan bien como yo cual va a ser su primer comentario (algo entre la similitud de tu ¿pelo? y...)

    Por cierto, muy interesante todo, las fotos muy bonitas.... echo de menos más caracteres pero a mí me va leer más que ver, expresaos más !!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapo el semaforo ajajajajaja todo customizado mola mucho
    y bueno guapo esta rouco con esa cresta a lo jugador del real madrid ajajaj pesero yo me quedo con el bigotito chicano ajaajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Sunchiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Moitísimas felicidadesSsSssS!! Non sabes a peniña que me da non podelo celebrar xuntas este ano... Como se pode superar o cumpleanos dos 25 unha no Brasil e outra en London... Non hai forma... Recordas subindo San Pedro cos gaiteiros... E os nosos invitados que non reaccionaban... Aiiii... Que risas... Pa darlles unha "colleja", hahahahahahaa!!
    Pois nada eu acabo de chegar de Birmingham de ver a Florence+the Machine, encantoume a verdade!! E tamén o decorado, era preciosísimo, enriba en todo había tres bolas disco enormes que brillaban moitísimo!! A verdade que o día acabou moi ben, porque comezar, comezou como o rosario da aurora... Hai xente, que a pobre non hai por onde collela... Ti que farías, irías a Berlín 8 días ti soa?? Cres que me aburriría?¿? Meu irmán dime que si el estivera na miña situación si que iría... Pero que se o vou a pasar mal é preferible que perda algo de pasta...
    Ahhhh!! Eu quedaríame máis tempo en Brasil... Hahahahahaha!!!
    Pois iso, un bico moi grande disfruta do teu día!! Un bico enorme deses que estralan!! Muaaaaaks!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh!! Ahí aínda non é 14... Pois xa queda... Aquí si... Hahahahaha!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja vale rocky vuelve asi pa vigo

    ResponderEliminar