lunes, 12 de marzo de 2012

Poniendo orden

Llevamos 39 días de viaje, y nos quedan 49.

Nos acercamos al ecuador del viaje, y decidimos hacer un replanteamiento de los sitios a visitar, puesto que vamos un poco retrasados.

Lo planteado es lo siguiente, a ver que os parece.
Como Brasil "è muito caro" eliminamos 4 destinos ( Fortaleza, Natal, Recife y posiblemente Ouro Preto) quien quiera ver algo que lo busque en internet que a nosostros esto se nos hace muy grande!

De esta forma visitaremos mas pueblos pequeños, porque en lo que llevamos de viaje nos dimos cuenta de que en éstos nos encontramos mas cómodos. 

De esta forma los destinos que nos quedarían en Brasil serían Jericoacoara, Canoa Quebrada, Olinda, Salvador, Rio Sao Paulo, Curitiba y Foz de Iguaçú.

Y con la misma directitos a paraguay donde la vida es mas barata y no nos cobran 
UN 70% DE IMPUESTOS POR COMPRAR UNA CÁMARA!!!!

 Si alguien cree que estamos cometiendo algún error o deberíamos cambiar algún destino por otro, estamos abiertos a sugerencias!

A poder ser que hablen desde el conocimiento !!! No por lo bien o lo mal que suenan los nombres de las ciudades! JAJAJAJAJAJA



4 comentarios:

  1. ¡¡Olinda, siii!!, ¡¡y Bahia también!!no tengo el gusto de conocerlsa personalmente pero me encantaría vistarlas algun día. Por mi voto para que las viseis y si veis a Caetano Beloso, Maria Betania, Marisa Monte o así,¡¡QUIERO UNA SUPERFOTOOO!!, ,ja,ja,ja (ojalá).
    Bicos y seguimos espectantes las novedades

    ResponderEliminar
  2. holaa!! menudos paraisos la virgin mery!
    pues yo opino que deberiais quedados no brasil!!! caipiriña! pero solo por que me hace gracia peeeeero os doy opinión seria guiandome por las fotos que vi de los sitios y google maps:
    pues de los descartados yo me pensaría lo de ouro preto por que tiene pinta de ser muy bonito y no tan caro como los demás que parecen mas rollo pasta playera discoteca a tope xd
    pero los sitios que tenéis planeado mola mucho mucho!! menos rio sao pauloque es muy peligroso! tengo miedooooo!!
    bueno y sigo esperando las fotos vuestras comiendo un limón!!!! xd

    un besito perrechos

    ResponderEliminar
  3. Caramba Sainza!! menuda experiencia!!! me alegra mucho, me gustó mucho el blog. Un besiño desde Ourense

    ResponderEliminar
  4. Que tal rapaces se queredes ide a visitar a coto que marchou hay duas semanas pa brasil e vai a estar seis meses non sei onde anda pero xa vos direi en que ciudad esta e o seu numero de telefono un abrzo

    ResponderEliminar