domingo, 8 de abril de 2012

Iguazú



Bienvenidos a una de las 7 nuevas maravillas naturales del mundo !!!!!!



No tenemos mucho q decir , juzguen ustedes mismos! Aun asì esto es para verlo, escucharlo, vivirlo y sentirlo en persona... A nosotros nos dejo sin palabras, especialmente la Garganta del Diablo.







Hicimos la "Gran aventura" que consistía en un paseo en zodiac por los cañones desembocando en la parte brasileña y la parte argentina a la vez. Luego, nos acercaban a las cataratas y nos metían con lancha y todo debajo de ellas. Esto si que es un bautizo de la naturaleza !! 
Para nosotros uno de los momentos mas especiales del viaje y de nuestra vida !!!!!

















Jamás un paisaje me había hecho llorar...




















Cuenta una leyenda guaraní, que las cataratas de Iguazú se originaron cuando un guerrero se fugó río abajo en una canoa con una joven, lo que provocó las iras de un celoso dios de los bosques. El dios hizo que el lecho del río se desplomara enfrente de los amantes, dando lugar a las empinadas cataratas por las que cayó la joven, que al llegar a su base se transformó en roca. El guerrero sobrevivió transformado en un árbol que contempla a su amada convertida en roca.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡MENUDA PASADA!!!, nome extraña que se os salten las lagrimas, es increible. Lo que se echa de menos es el beso ja,ja,ja. Estais guapisimos amores, aun que a Rouco ese bigotillo ....
    Muchos besos y a seguir informándonos de vuestras peripecias.
    Por cierto Sain, te mande un mail con lo tuyo.
    BICOS

    ResponderEliminar
  2. wa!!!! que pasada!! menuda preciosidad!!!!!!!! y menuda impresión ver eso no!!!!??? debe de hacer un ruido el agua de la ostia!! que pasada que pasada!!!! vosotros estáis guapisisisisisimos!!! pero saín planteare lo de poner requete ajajajajajjajajajajajjajajaj xd xd xd que maja la tía!!!
    y que puntas lo de la mariposa!! y ese animalito que es¿? se parece al de los moomins! los que decían seguido"mi mi mi mi mi mi mi" xD
    Que ganas de que vengais!!! bego te tiene una sorpresa sain!! jajajaja la pascua espera!!!! xoa y yo ya abrimos nuestros evos!! a mi me toco una cosa wapisisisiisisima!! vente antes que quiero saber que hay dentro del tuyo!!! ajajajaj
    y eso chicos!! jooooo que pasa con la publi que no sale cono!!!!!!!!!!!!! la echo de menos y todo!!!!!
    bueno os dejo que aquí son las 21:54 y dentro de poco tenemos que hacer traslado de un mueble de mi habitación xd veras que risas como quede por el camino ajajajajajajja
    AAAAAAH!! A ver si ves a maritza o pablo o manuel o luna o mia o a felisitas xd que ahora al estar en argentina igual....vete tu a saber...si los encuentras sacare una foto y un video con un saludo para coana y para sara!!!! ajajjajaja xd
    que pesada soy por deus jajaj un besooote mis sieeeeelos!!! os reeequiero xd
    chau chauuuu

    ResponderEliminar
  3. hola chicuelos!!! queremos mas entradas!!!!!!
    joba!!!!!!!!! que ya van 4 días que no sabemos nada de vosotros!!!!!!
    Hoy fuimos a llevar a bego a moncho y a la madrina al aeropuerto a santiago!! bueno iban os 3 nerviosos a mas no poder jajajaj tu madre preocupada de las inundaciones en tenerife bego rayada por el avión y mocho...se poner nervioso cuando ai presión xd
    llegamos al aeropuerto y vuelo a madriña cada cinta que encontraba pesaba la maleta de mano y cada cajetín para medir las maletas que encontraba la metía xd y bego liiisi que coge bien jaja moncho xa fixo amijos ali e todo!!! jajajaja nos partiamos estaban como flanes y claro allí alquilaban un coche que tenían que ir del norte al sur y bueno fueron de risas y al final se perdieron pero luego bien xd llegaron al hotel y hacia solazo y calor que te cagas xd y lo mas gracioso es que tu madre duerme en una cama de matrimonio con vistas a la piscina y bego y moncho en dos individuales jajajaja
    pero muy bien los llame y ya estaban los 3 tomando el cafecito ajaajjajajajajjaj xd
    AH! y tu naii cuando aterrizo el avión gritó "Frena Carallo!!" y se partio el cejello todo el avion xd bego no podia de la risa
    bueno te agrego en una foto al facebook que luego nos quedamos fabio y yo por santi a lo viellos recuerdos y pasamos por la casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooo esta ocupada!!!! me dio una morriña....!!! jejeje
    pues eso chicos ai la anécdota de hoy!! que aquí también tenemos cosas que contar :D
    un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAAJAJ Q WAY!!!! ME MEO CON VOS!!! YA QUEDA NADITAAAAAAA!!!! VAS FLIPAR CON LA NUEVA ENTRADA!!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. QUE PA SA DA!!!! o SON TEN QUE SER A OSTIA...
    MUAKS

    ResponderEliminar