viernes, 27 de abril de 2012

Uyuni


Despues de la experiencia en la minas de Potosi, nos fuimos a Uyuni, a ver el famoso Salar.
 ( si lo buscais con google maps, os hareis una idea de su tamaño).

El viaje de Potosí a Uyuni, fué unos de los peores de todo el viaje, con reclamación a la empresa de transportes incluída!
Al llegar a la terminal, resultó que 2 personas tenían los mismos asientos que nosotros, fuimos a intentar solucionarlo ya que nosotros teníamos los asientos reservados desde la mañana y esto pasó a las 7 de la tarde... Y casi nos dejan en tierra!!

Como las otras personas llevaban un bebé, les cedimos el sitio, y a nosotros nos "reubicaron" en la cabina con el conductor, ( a mi sentado en una banqueta de madera!!) Cuando al fin conseguimos quedarnos dormidos, el ayudante del piloto, nos dijo que en la cabina estaba prohibido dormir, porque les dábamos sueño!! ( en un viaje de 7 de la tarde a 1 de la mañana) 
Así que después de discutir con ellos, sacaron a un pasajero de dentro del bus, lo sentaron donde estábamos nosotros y a nosotros nos metieron dentro, uno sentado en el sitio del señor, y al otro en el medio del pasillo sentado en el taburete...  Para colmo, a mitad del sueño nos empezaron a caer los equipajes de la gente en la cabeza!
 Horrible !!!!!
A la mañana siguiente fuimos a poner una reclamación en la empresa, y de repente nos encontramos al conductor todo borracho queriendo llevar el autobús de vuelta a Potosí.
 En fin... 

Pero bueno, vamos a lo que importa!!

 Uyuni es un pueblito cuyo único atractivo es el Salar, pero al llegar te envuelve una tranquilidad que se agradece bastante ya que no hay peligros, ni robos ni na de ná. 

 
Hace mucho mucho tiempo, en una entrada de Rio de Janeiro, y antes de habernos comprado la nueva camara, os comentabamos que teniamos un juguetito nuevo. Hasta ahora no os habiamos dicho de que se trataba, porque lo estabamos utilizando con la analogica y no podiamos subir las fotos, pero ahora si!!!!!!!!


El juguetito en cuestion es un adaptador Lomografico para las lentes de la Diana+ !!!!!!!!!!!!  Yuhuuuuuuu! 
Esto unido a una lente 37mm da los siguientes resultados. 




En uyuni las calles son asi, semi- deserticas.



La bicicleta es uno de los medios de transporte mas usados ( Y el mecanico de bicis uno de los ricos del pueblo!)



 La explotacion infantil esta a la orden del dia. Beuno, en realidad no es tan exagerado como en otras ciudades. En este caso el niño estaba cuidando el negocio de su abuelita...












 Los niños se reunen en los unicos recreativos del pueblo...
 ( una tele y una Play)


y la verdad es que juegan muy bien al Tekken! 
Menuda paliza me dieron...
Aunque jugar con Eddy no tiene merito!!










Por ahora aun le estamos cogiendo el tranquillo, pero ya que no estamos usando Photoshop, resulta muy util para conseguir resultados un poco diferentes.  

Bueno, os dejamos por el momento! 

Entrada cortita pero Uyuni continua...

3 comentarios:

  1. Hola holita!!!
    Que guapo o xoguetiño!!! Encantame o efecto!!! A verdade que o sitio pinta yujuuu no? jejeje
    Que jilipichis o conductor!!! Como non lle vai a dar o sono se vai to'moña??
    Disfrutade chicos, este é o voso último finde ahí!!! Pero para o próximo non vos preocupedes que tamén o vades a pasar ben!!! FIESTÓN.COM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arderá todo...
    1000BicosArepartir

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que fuerte lo del bus!!, bueno, ya se sabe que en algunos sitios la cosa va así. Yo le hubiese dado con la baqueta en la cabeza al busero ja,ja,ja. Aun recuerdo que en La Unión había peleas para cojer sitio, sino al pasillo, ja,ja,ja, y nada de reclamaciones. Las fotos muy chulas, Sain guapisima con esos niños tan riquiños, un efecto muy chulo. Disfrutad amores que ya estais en la cuenta atrás. Muchos bicos

    ResponderEliminar
  3. Jopeeeeeeeee las fotos estan chulis chulissss, tenemos que ir a sacar en cuanto lleges ehhh! Que ya no queda nadaaaaaaa, menos mal, que te echo de menos monaaaaaaa! Cuanto que contarte tennnnnngo, cuanto cuanto cuanto te echo de menos aqui, buffff, ni te lo imaginas un poquito.

    ResponderEliminar