lunes, 23 de abril de 2012

Tarija


Y continuamos nuestra aventura Boliviana en Tarija, intenando adaptarnos a la altura y con el Edemox y  la bolsa de coca debajo del brazo todo el día, masca que masca. 

Ojo, que la hoja de coca no es droga!!
De cada 10 hojas de coca se fabrican medicinas, alimentos y bebidas.
Cada hoja de coca que masques es una hoja menos para el narcotráfico !!!
La verdad es que subir tan rápido practicamente desde el nivel del mar a casi 2000 metros en apenas 6 horas nos está afectando un poquillo, con dolores de cabeza y nauseas. Y eso que solo fueron 2000 metros, ya os contaremos en Potosí !!





Aunque estuvimos poco tiempo, Tarija nos trató muy bien. Es una ciudad de estilo europeo, aunque para nosotros los europeos, nos es un poco mas dificil de entender, ya que aquí veas para donde veas, es inevitable saber que estas en Bolivia.







Nos fuimos a desayunar y a dar una vuelta por el mercado, muy colorido y alegre. Con un montón de jugos ricos ricos..




Otra cosa sobre Tarija, es que me levanté a las 6 de la mañana para encontrar un ciber donde poder oir el CELTA- depor por la radio digital. Me recorrí media ciudad y estaba todo cerrado. Entré en los hoteles a preguntar si me dejaban conectarme, que era una cosa muy importante para mí y no había manera. Al final encontré un ciber donde pude oir los ultimos 10 minutos de la 2ª parte, y total pa ná.   Cájina !!!!!!!!!! ptdpr...











Después de hacernos la ruta fotográfica nos fuimos para la estación de autobuses, para ir a nuestro siguiente destino, Potosí. 




De camino, en medio de un pueblo, el bus tuvo que parar durante media hora para dejar paso al desfine de la Reina Chuquisaca, la mas guapa del pueblo!  Acontecimiento que pasa una vez al año, y justo nos coincide a nosotros! Si es que nos las comemos todas!!
Por cierto, se dice chuquisaca, que no chewaka ni chorisawa ni chuquisawa...


 














5 comentarios:

  1. que fotos mas chulas!!!!! la mejor es la del señorito con su cara e¿? que wapa estas de mochilero saín jajajajjajaja y joder cibera no abera, peor fruta cestos y trenzas....por todos los lados jajajajajja que pasada xd
    y eso de la altura afecta tanto? tener cuidado a ver si se os va a hinchar una vena del cerebro e¿? xd no jodais mascar mascar hoja!! traer un poco para probarla e¿? jajaja
    por cierto! que mierda de reina chewaka es esa¿? esta toda operada! xd tenias que haberos subido vosotros a dar la nota ai ajajajajjaj sodas mais guapos vos que eses carallo! y va en una ranchera no¿?¿? ajajajajajaj que fulerada que fuerte!!! jajaj se lo creerá y todo la tía maja, es mas grande la corona que su teta derecha(es la única que se le ve xd) ai ai jaaj
    bueno amores os dejo me voy con bego a pillar mis gafas nuevas que las otras se me rompieron por desgracia!!:( con lo pestosas que eran!!!!!!
    ale un super besote de la family!!!!!!!!!! chaito chicoooooooos!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ostia que perras con la publi se las saben todas!!! ese celtiña que nos tocaron los huevos y mucho perdimos otra vez y vamos terceros pero bueno llegais pa ver el ascenso jejeje..
    me estoy imaginando la carretera esa, la mitica que siempre sale en la tele un autobus cae por el desfiladero que canguelo jejeje pero seguro que esta guapa pero conduciendo tu sino hay que exarle huevos
    bueno amigos ata outra

    ResponderEliminar
  3. Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se que me echasteis de menos y llorasteis mucho, pero no tenia ordenador; tranquilos despues de muuuuuuuuuuuuuuucho esperar aqui estoy, ya volvio a casita mi pequeño blanquito y ya os puedo firmar y decir cosas bonitassssssssssss
    Tengo una cosa mariposaaaaaa, que cuando llegeis vais a flipar chavaaaaaaaal jejejejejee (surprais)
    Jopeeeee, tengo muchisimas ganas de que legeis de una santa vez, tengo a todo e l mundo aburridooooooooo de tanto hablarle de lo mucho que os echo de menoooos :( jopeeeeeeee, menos mal que ya quedan poquitos dias ehh, y luego no os dejo ir ni a la panaderia a comprar empanadillas carafioooooo.
    Mira que beeeen estais aqui para venir al sub-21 jejeje a ver como me parten la caraaaaaaa,soy una manta chicos :(
    Bueno me voy a echar la siestaaaa que luego tengo que ponerme a estudiarrrr, un besicoooooo
    Os amu mis sielossssss

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo que decir...

    QUE FOTOS, QUE FOTOS...

    bks

    ResponderEliminar